Periodo solicitud acceso ciclos grado Superior "online"

Solicitud acceso nuevos alumnos: 15 de junio – 1 de julio de 2020

  • Integración Social (+Info)
  • Gestión Forestal y del Medio Natural (+Info)

Los alumnos que accedan por primera vez al Ciclo de grado superior en la modalidad online han de presentar su solicitud de acceso del 15 de junio al 1 de julio.

Tendrán que aportar (*): 

  • Solicitud de acceso (formulario web).
  • Fotocopia del DNI 
  • Titulación académica necesaria para el acceso.

(*) La solicitud de acceso se realizará a través del formulario de solicitud disponible en la web adjuntando la documentación requerida.

También se podrá enviar por correo postal la
documentación requerida.

Un alumno podrá inscribirse del curso completo (1º o 2º) o de los módulos ofertados que desee, con un máximo de 1.000 horas presenciales equivalentes. Para este cómputo no se tendrá en cuenta el horario del módulo Formación en Centros de Trabajo.

Lista de admitidos: Se publicará la lista de alumnos admitidos de nuevo ingreso por cada módulo el día 6 de julio. En dicha lista se indicarán por orden los alumnos que quedan como reserva.

Criterio de selección para alumnos de nuevo ingreso: se baremará en función del número de horas solicitadas. Las solicitudes con menos de 900 horas se pasan a la baremación de septiembre.
Se tendrá en cuenta: 

  • Número de horas solicitadas 
  • Ex alumnos del centro

Secretaría Covid19

Se ruega realizar todos los trámites a través de la web de forma online o por correo postal.

Horario atención directa: (cita previa)

  • Martes y jueves: 10:00 – 13:00 h.

Recomendaciones:

  • Es necesario pedir cita previa
  • Respetar las normas de seguridad
  • Mascarilla propia

Teléfono contacto: 923 18 08 31

Email: secretaria@fplorenzomilani.es